Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $30.000.
  • Inicio
  • Productos
  • Cepillos
  • Cepillo Desenredante Denman Tangle Tamer Ultra Edición Bees para Cabello Fino y Abundante
Denman

Cepillo Desenredante Tangle Tamer Ultra Edición Bees para Cabello Fino y Abundante

$26.990

El nuevo Tangle tamer Ultra está dedicado a las abejas salvajes que son tan importantes para el medioambiente. ¿Sabías que el 75% de las plantas que producen comida dependen de la polinización realizada por las abejas? A pesar de esto muchas se encuentran en peligro de extinción. Por este motivo Denman creó esta edición especial en que parte de las ventas se donarán a la conservación y cuidado de las abejas en el mundo.

El Tangle Tamer Ultra es ideal para desenredar cabello abundante sin tirones, gracias a su colchón de aire y púas de doble largo que penetran los nudos, desenredando efectivamente y sin maltratar el cabello.

Precio

$26.990

1
Agregado
  • Sobre los envíos
    Cada vez que concretas una compra en SuRetail.cl, nosotros ejecutamos nuestro plan logístico de forma inmediata para que recibas el despacho lo antes posible. Nuestro compromiso es tal, que aseguramos realizar el envío en menos de 48 horas después de tu compra, de lunes a viernes. Si compras durante el fin de semana, nuestro compromiso es despachar el día hábil siguiente.
  • Cambios y Devoluciones
    Cada vez que concretas una compra en SuRetail.cl, queremos que sea con la confianza plena en la calidad de nuestros productos, y para que te sientas tranquilo estás respaldado por una política que te asegura devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo a lo estipulado por ley.
  • Formas de Pago
    Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online.


Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?