Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $30.000.

10 Razones para amar la Belleza Coreana (Capítulo 2)

4. SIGUE LA TENDENCIA DEL SLOW BEAUTY

Bajo el título slow beauty, esta tendencia que ya ha arrasado en la industria de la moda y la gastronomía, se instala de lleno en el mundo de la cosmética, apoyando una producción respetuosa con el medio ambiente y que se posiciona en contra de los elementos tóxicos con los que bañamos nuestra piel y nuestro cabello a diario. Y en la cosmética coreana va un paso más allá por cuanto sus productos así como las rutinas de cuidado están concebidos con el propósito de funcionar a largo plazo. Su objetivo principal es que actúen de forma suave y por lo tanto, duradera en la piel (provocando los menores daños y alteraciones posibles, como lo hacen los cosméticos de “efecto rápido”). La principal condición es ser “amable y amigable” con la piel.


5. SE PREOCUPA DEL PELO TANTO COMO DE LA PIEL

La cosmética coreana no solo ofrece soluciones para el cuidado facial. Por suerte cada vez estamos descubriendo más productos de tratamiento corporal y sobre todo capilar con unos productos que dan resultados increíbles. Al igual que las mascarillas para el rostro, las mujeres coreanas son muy fans de las mascarillas para el cabello. Algunas de ellas contienen ingredientes como la manteca de karité prensada en frío para nutrir incluso los cabellos más secos y quebradizos, proteína de quínoa para aportar brillo y suavidad y colágeno hidrolizado, esa proteína que ya se encuentra de forma natural en nuestro pelo y que lo mantiene fuerte y flexible.

6. PRIVILEGIA LA SALUD

La filosofía holística de la belleza coreana, se enfoca en mejorar la piel y lograr resultados “desde adentro hacia fuera”. La idea es que una piel de complexión radiante no se logra de un día para otro con un tratamiento enfocado solamente en la capa superficial de la piel. El estado ideal de la piel para los coreanos es aquella que está suave, elástica, luminosa y jugosa. Se puede obtener una mejor comprensión de lo que ejemplifica una tez perfecta en Corea al comprender algunos de los términos emergentes recientemente utilizados para definir este estado óptimo. Por ejemplo, chok-chok es una palabra que describe la piel jugosa e hidratada; y taeng-taeng se usa para describir una piel firme y lisa.

Para la mayoría de personas alrededor del mundo, incluida Corea del Sur, este estado es algo que requiere una constante y efectiva rutina y se basa en la salud y el bienestar general para lograr una piel saludable y mantener los resultados a lo largo del tiempo


Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?