Política de despacho

Política de despacho



Enviamos en menos de 48 horas


Cada vez que concretas una compra en SuRetail.cl, nosotros ejecutamos nuestro plan logístico de forma inmediata para que recibas el despacho lo antes posible. Nuestro compromiso es tal, que aseguramos realizar el envío en menos de 48 horas después de tu compra, de lunes a viernes. Si compras durante el fin de semana, nuestro compromiso es despachar el día hábil siguiente.

Para que estés al tanto de cómo funciona el despacho en SuRetail, te informamos lo siguiente:

- En SuRetail nos comprometemos a enviar el pedido en menos de 48 horas, pero el tiempo que  tarde el paquete en llegar a su destino depende de Chilexpress o Starken según sea el caso, que son las empresas de logística con las que trabajamos actualmente. 

- Rara vez sucede, pero si consideras que el producto requiere cambio o devolución, el primer paso es establecer contacto con el área de Servicio al Cliente a través del mail contacto@suretail.cl o enviando un WhatsApp al +56 9 4031 4898. Es ahí donde evaluaremos el caso y te daremos una solución.

-En el caso de nuestras promociones de Envío Gratis, este tipo de envío siempre será realizado a través de Starken y aplica para todo Chile continental, con entrega a domicilio en zonas urbanas o solo donde haya despacho directo, de lo contrario se pueden enviar a una agencia o sucursal cercana, como en el caso de zonas rurales. Las condiciones para que este tipo de envío aplique dependerán de la promoción que en dicho momento esté en curso.