Bienvenido año del búfalo

Bienvenido año del búfalo

09 | 02 | 2021
Bienvenido año del búfalo

Este 12 de febrero, comienza según la tradición china, el año del búfalo de metal. Un año que vendrá a enseñarnos sobre disciplina, orden y constancia y que trae consigo, ritos, colores y tradiciones para que la suerte y buenas vibras nos acompañen en este nuevo ciclo.

Tradiciones:

Es tradicional de esta celebración, decorar con faroles, banderines y otros objetos rojos, color que trae la buena suerte, además de regalar frutas de esta tonalidad. Lleva el rojo en alguno de tus accesorios, como los turbantes rojo-violeta de Marina Colorina y regálale frutas a tu piel con las exquisitas mascarillas faciales de Frudia, para recibir el año del búfalo con tu mejor look: la mejor versión de ti misma.

Rituales para celebrar:

Como en toda celebración, también existen tradiciones que puedes replicar y esta ¡nos encanta! La ley de la compensación: Todo lo que damos vuelve y este ritual mueve esta energía. Pon una cantidad de dinero que creas adecuada en un sobre rojo y luego lo envolvemos en un sobre blanco y se lo entregas a la primera persona que creamos que lo necesita.

También puedes usar algún accesorio o prenda de estos colores según tu signo

Rata: azul o verde. Para qué elegir si puedes tener ambos: nuestro pack enamórate de Tee-owels verde menta y Tangle Gentle azul. Combinación perfecta.

Búfalo: plateado o blanco. Es tu año y por eso lo celebras con colores metálicos y lujos. ¿Qué tal una funda de seda blanca de Marina Colorina?

Tigre: gris o azul: El gris va con todo al igual que la toalla Tee-owels gris y las tigresas.

Conejo: dorado y plateado. Con el delicado brillo del oro al sol, completa tu look con el turbante de seda dorado de Marina Colorina.

Dragón: rojo, azul, gris y verde. Las dragonas defienden con garra a los suyos, por eso y para que cuiden su manicure, llevarán el rojo característico de Dashing Diva y el serum para uñas y cutículas.

Serpiente: amarillo y azul. La piel brillante y suave de las serpientes se cuidan con la fórmula suavizante y súper hidratante del bálsamo de arándanos azules y miel de Frudia. ¡Llévalo a todas partes!

Caballo: gris, azul y negro: ¿Qué mejor accesorio que tu pelo desenredado al viento? Cepilla con el Tangle Tamer Ultra en esta elegante combinación negro y dorado.

Mono: gris, azul y amarillo: Si eres inquieta como las nativas del mono, puedes crear ondas y volumen con los termocerámico D61.

Gallo: rosa, azul, blanco y plateado. Descansa tu piel e hidrátala en profundidad con la Hyaluronic Acid Deep Moisture Water Sheet Mask de Isntree. Recibe el nuevo año con una piel luminosa y tersa.

Perro: rojo, amarillo y blanco: Fieles y confiables como las nacidas en el año del perro. Peina o define tu melena con el Denman D3 Iconic.

Chancho: rosa, amarillo y verde. Llénate de magia y color con el Witch Piggy Hell Pore Marine Collage Ampoule, que dejará tu piel tersa y luminosa, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas