¿Lo necesitas urgente? Encuentra nuestros productos en MERCADO LIBRE, FALABELLA y PARIS
denman

Cepillo Denman Termocerámico D64 53 mm

$25.990

Diseñado para maximizar la distribución del calor, tensión y agarre, el cepillo termocerámico D64 ayuda a peinar y rizar de manera rápida y fácil. Con conductos para secado rápido utilizando secador y cerdas flexibles, nuestro cepillo está pensado para peinar y rizar de manera rápida.
Mango antideslizante y punta desmontable para particiones.

Diámetro: 53mm barril, 72mm con cerdas.

Precio

$25.990

1
Agregado
  • Sobre los envíos
    Cada vez que concretas una compra en SuRetail.cl, nosotros ejecutamos nuestro plan logístico de forma inmediata para que recibas el despacho lo antes posible. Nuestro compromiso es tal, que aseguramos realizar el envío en menos de 48 horas después de tu compra, de lunes a viernes. Si compras durante el fin de semana, nuestro compromiso es despachar el día hábil siguiente.
    Ver políticas
  • Cambios y Devoluciones
    Cada vez que concretas una compra en SuRetail.cl, queremos que sea con la confianza plena en la calidad de nuestros productos, y para que te sientas tranquilo estás respaldado por una política que te asegura devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo a lo estipulado por ley.
    Ver políticas
  • Formas de Pago
    Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online.
    Ver medios de pago


Preguntas Frecuentes | Mejores productos capilares | SuRetail ✧

Resuelve tus dudas con nuestras Preguntas Frecuentes en SuRetail. Encuentra respuestas sobre productos, envíos y más. ¡Visítanos y aclara tus inquietudes!

  • ¿Tienen tienda física?

    Sí, A partir del lunes 30 de diciembre de 2025 nos cambiamos a Las Verbenas 9001, of 314, Las Condes. Nuestro horario de atención es de lunes de jueves de 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00.

    Puedes pedir retiro en oficina o comprar directamente en la tienda.

  • ¿Despachan a todo Chile?

    Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Blue Express en la modalidad tarifa plana a todo Chile continental.

  • ¿Cómo puedo comprar en Suretail?

    ¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

  • Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿qué hago?

    Queremos que siempre tengas la mejor experiencia. En estos casos contáctanos al chat del sitio web y te ofreceremos alternativas según tu ubicación.

  • Necesito hacer un regalo, ¿cómo lo hago?

    Escríbelo en las notas de pedido y lo prepararemos por ti. También puedes agregar un mensaje personalizado.

  • Quiero agregar un mensaje a mi regalo

    ¡No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

  • ¿Es seguro comprar en Suretail?

    ¡Totalmente! En Suretail trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Suretail NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué medios de pago puedo usar?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de Webpay o Mercado Pago.

  • Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

    Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

  • Me equivoqué en mi dirección, ¿lo puedo arreglar?

    Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.f

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Una vez recibido el correo de confirmación de tu compra, tenemos hasta 48 hrs. Hábiles para procesar tu compra y despacharla. En cuanto lo hagamos, recibirás un nuevo correo con la confirmación del despacho y fecha estimada de entrega. Los plazos de entrega dependen de la empresa de transporte y tu localización.

  • ¿Qué días despachamos?

    Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

  • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibir el pedido, ¿qué puedo hacer?

    Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

  • Nadie puede recibir por mí, ¿puedo comprar y retirar en alguna parte?

    Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a contacto@suretail.cl para que coordinemos tu despacho.

  • Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado

    Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte seleccionada. Te informaremos sobre la fecha estimada de entrega en el mismo correo y el número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu pedido.

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

    En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Bluexpress

  • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

    Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@suretail.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

  • ¿Tienen tienda física?

    Sí, A partir del lunes 30 de diciembre de 2025 nos cambiamos a Las Verbenas 9001, of 314, Las Condes. Nuestro horario de atención es de lunes de jueves de 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00.

    Puedes pedir retiro en oficina o comprar directamente en la tienda.

  • ¿Despachan a todo Chile?

    Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Blue Express en la modalidad tarifa plana a todo Chile continental.

  • ¿Cómo puedo comprar en Suretail?

    ¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

  • Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿qué hago?

    Queremos que siempre tengas la mejor experiencia. En estos casos contáctanos al chat del sitio web y te ofreceremos alternativas según tu ubicación.

  • Necesito hacer un regalo, ¿cómo lo hago?

    Escríbelo en las notas de pedido y lo prepararemos por ti. También puedes agregar un mensaje personalizado.

  • Quiero agregar un mensaje a mi regalo

    ¡No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

  • ¿Es seguro comprar en Suretail?

    ¡Totalmente! En Suretail trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Suretail NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué medios de pago puedo usar?

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de Webpay o Mercado Pago.

  • Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

    Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

  • Me equivoqué en mi dirección, ¿lo puedo arreglar?

    Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.f

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Una vez recibido el correo de confirmación de tu compra, tenemos hasta 48 hrs. Hábiles para procesar tu compra y despacharla. En cuanto lo hagamos, recibirás un nuevo correo con la confirmación del despacho y fecha estimada de entrega. Los plazos de entrega dependen de la empresa de transporte y tu localización.

  • ¿Qué días despachamos?

    Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

  • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibir el pedido, ¿qué puedo hacer?

    Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

  • Nadie puede recibir por mí, ¿puedo comprar y retirar en alguna parte?

    Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a contacto@suretail.cl para que coordinemos tu despacho.

  • Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado

    Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte seleccionada. Te informaremos sobre la fecha estimada de entrega en el mismo correo y el número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu pedido.

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

    En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Bluexpress

  • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

    Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@suretail.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Blue Express.

Ver condiciones
Hasta 3 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Ecoslay, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Ver políticas

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?