¿Cómo elegir el mejor cepillo para mi pelo?

¿Cómo elegir el mejor cepillo para mi pelo?

16 | 09 | 2020
¿Cómo elegir el mejor cepillo para mi pelo?

Porque escoger un cepillo de pelo puede ser tarea complicada: es que soy crespa, es que soy lisa, es que tengo poco, es que tengo mucho, es que quiero volumen o quiero alisar… Pero, ¿para qué te vas a complicar la vida si en Entre Rizos y Lisas te podemos ayudar? Toma nota de esta guía para diferenciar y saber para qué son perfectos los modelos más populares de Denman: el D31, D3, D4 y el Tangle Tamer Ultra. Y si te quedas con las ganas de más, pasa a ver los productos con los que sorprenderemos a tu pelo y a ti.

Denman D31

Cepillo Denman D31

Crea volumen, define ondas y desenreda el pelo abundante, ¿es posible mayor perfección? El Denman D31 tiene 7 filas de cerdas de nylon que son redondeadas y desmontables para que adaptes el estilo que buscas con mayor facilidad. La comunidad curly lo ama porque define ondas como ningún otro. Para usarlo, debes peinarte con el cabello mojado. Ayúdate con los dedos para darle forma y definir cada mechita. Gracias a su forma, elimina el frizz y define con precisión. ¡No te quedes out y obtén el tuyo aquí!

Cepillo Denman D3

Desenreda, seca, peina y suaviza, el Denman D3 es el mejor amigo que podemos tener a la hora de evitar los tirones de pelo. ¡Olvídate de ese sufrimiento! La forma de su mango permite un manejo del cepillo mucho más cómodo, sumado a que su goma antiestática ayuda a evitar la electricidad. ¿Para qué tipo de cabellos es un must? Para los rizados largos, finos y con poca densidad. Al igual que su compañero D31, tiene 7 filas de cerdas de nylon con puntas redondeadas. ¡Ayúdate con el secador de pelo y moldea los peinados que más te gustan! ¡Llévatelo ya!

Denman D4

Cepillo Denman D4

Desenreda y define rizos, pero a diferencia del Denman D3 o Denman D31 es un poco más grande. El Denman D4 tiene 9 hileras de cerdas de nylon con puntas redondeadas y, mientras más hileras existan, más pequeños serán los mechones que vaya separando a medida que lo pasas en tu cabello. Y como es más grande, ¡las melenas densas lo adoran! Pero también, las lisas de pelo largo lo disfrutan un montón, ya que alisa y da volumen a todo tipo de cabelleras largas. Si es lo que buscas, ¡aquí está!

Tangle Tamer Ultra

Cepillo Denman Tangle Tamer Ultra

Para las que tienen cabello de densidad media a alta, largos y delicados, el Tangle Tamer Ultra es infalible. Para usarlo en seco o húmedo, esta maravilla de 4 púas ionizadas y 2 largos para un mejor agarre se puede, incluso, utilizar con toda confianza en pelucas y extensiones. ¡Además sus colores son dignos de colección! ¡Míralo acá!

En Suretail tenemos una amplia variedad de diseños, tamaños, colores y más, para todos los gustos y estilos. ¿Con cuál te quedas tú?