Full moda, full estilo: los looks más top de las series j...

Full moda, full estilo: los looks más top de las series juveniles

19 | 11 | 2020
Full moda, full estilo: los looks más top de las series juveniles

¿Quién no ha soñado con tener algunas de las tenidas de Emily Cooper? ¿O los accesorios de Blair Waldorf? Y es que cuando vemos una serie con protagonistas llenas de estilo, nos dan una ganas tremendas de ser ellas (y tener sus closets) por un día. Hay personajes televisivos que derrochan moda, y como las plataformas de streaming no dan tregua a los estrenos con tramas y looks juveniles, no quisimos quedarnos atrás.

Por eso, vamos a hacer un repaso por las fashion icons que, hasta hoy, son recordadas por su marca personal que dejaron en pantalla, así como otras que recién estrenaron y ya dan de qué hablar. La invitación es muy sencilla: ¡Inspírate! No hay que ganarse la lotería ni tener las muy mal catalogadas “medidas perfectas” para lucir como Katy Keene o Serena Van Der Woodsen. Además, en Suretail puedes encontrar varios de los accesorios que te ayudarán a armar los peinados de tus personajes favoritos. ¿Revisemos quiénes son las seleccionadas?

https://lh6.googleusercontent.com/5j4b69Yis30Njym8hWm-lOJ6ulivBmsYJA4UlcdohQIy6FJBlBfmj1yeWnc2wPCUHo7verEXUnkZ7LLiij5ppgZCS4d-YX0ApY_DrjNJNi1Dau1G5CjjWNyvO73DJMl59eiEbVPE

Emily in Paris

Uno de los últimos estrenos de Netflix, protagonizado por Lily Collins, ha dado mucho de qué hablar. La polémica va más allá de la crítica de los parisinos por las actitudes de la joven comunicadora. Han sido sus looks muy chic los que se han robado varias páginas de las revistas más populares en cuanto a belleza y tendencias. Y es que Emily, esta joven experta en marketing y redes sociales que se muda a Francia por trabajo, suele lucir su pelo liso y suelto, pero con ondas sutiles, acompañado de chaquetas, mini faldas y botas largas que son un sueño. Si tienes el cabello como Emily: fino, delgado y que suele enredarse con facilidad, apóyate con el Cepillo Denman Tangle Gentle. Dejará tu pelo suave, brillante y sin nudos. Emily, ¡lo debieras llevar en tu cartera!


https://lh6.googleusercontent.com/Wmp2nBlUV1MiiD10_GVMOFCf9ehLwUpJXdMWUcB0zy5ZFSKsLQmwGLkxsmFA9hy_oyL9e6UvE2zhoc8t-WEtGzBIHVrGtWx0DqXdLNKXWuOve6tr4fGTvajyMJWBf0kLor4bv8pr

Riverdale

Amamos esta serie porque, además de recrear un clásico de los comics como Archie, vemos una diversidad de looks increíbles. Por un lado, la morena Verónica Lodge -con su melena y partidura perfecta en negro azabache - contrasta con Emily Cooper, una joven rubia que siempre vemos con una perfectísima cola de caballo. Y, para completar el trío, está Cheryl Blossom, una colorina de pelo ondulado y hasta la cintura que destaca también por siempre llevar sus labios rojos. Tres colores distintos, tres largos distintos, tres estilos distintos. Hazte la partidura como Verónica y una cola tan ordenada como la de Betty gracias a la peineta de cola antiestática DC05. Y para las que tienen el cabello como Cheryl -de alta densidad y muy largo- el cepillo Denman Tangle Tamer Ultra es la mejor opción a la hora de desenredarlo.

Gossip Girl

https://lh3.googleusercontent.com/dJbuo2xouuzlM88NWwuMWnX2JCGMtwK8QPWLhjbbB4LZEyeHeUDAECSywmdoKD48xpluhQEN-fgs-B5UACqv7JjT-8md89sKgEzSJXiIFDMLEpLA0ROUsQwgWFhcJo1D_GQZ5dOT

¡Imposible hacer un ranking de estilos y no estén ellas: Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf! Queen S y Queen B, la rubia y la castaña, las BFF de la pantalla chica. Por un lado, Serena -protagonizada por Blake Lively- nos da cátedra de cómo jugar e innovar con nuestro cabello largo: colas de caballo desordenadas, lisos extremos, trenzas insólitas, ondas que parecen naturales y un sinfín de looks caracterizan a esta joven del Upper East Side de Nueva York. Y por otro, Blair Waldorf -protagonizada por Leighton Meester- nos enseña a cómo utilizar con intención algunos accesorios que, a veces, pasamos por alto: cintillos con detalles, pañuelos al cuello o en el cabello, tocados y pinches al costado y un largo etcétera. Si tienes el pelo largo como Van Der Woodsen y quieres lograr ese alisado, es un must tener el Cepillo Alisador Denman D79. Y si te gustan los accesorios casi tanto como a Blair, no olvides tener tu colección de scrunchies, Bun rings y collets Denman en tu tocador.

Katy Keene

A pesar de su corta duración, la serie protagonizada por Lucy Hale también es recordada por los looks de la joven. Katy, uno de los personajes del comic Archie (sí, es una serie prima hermana de Riverdale) es una modelo, actriz y cantante conocida como la reina del Pin- Up de Estados Unidos, ¡solo con decir eso nos podemos imaginar sus increíbles atuendos! Y además de sus prendas, a Katy la acompaña una melenita muy moldeada que luce perfecto en la actriz. Si necesitas que tu melena se vea igual de ordenada que la de Katy, corre por tu Cepillo Denman D3: perfecto para suavizar, moldear y pulir el cabello. Además, en el pelo húmedo, es ideal para definir rizos y ondas.

https://lh6.googleusercontent.com/7dkIeLqvV2bqnhrkwhcOKQxQWxkT44DhQPVa_mlMEra1NGPvma3r6SR1lZePW0eVrfi1t_VIl3yUtYAJlIhIHx-zrXtROhDA4l0CrKNKcX18phcO6zwIr_ldD-fojXoJ-rpTScW0

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas