¡Horóscopo Suretail! Dime qué signo eres y te diré cuál p...

¡Horóscopo Suretail! Dime qué signo eres y te diré cuál producto usar

10 | 12 | 2020
¡Horóscopo Suretail! Dime qué signo eres y te diré cuál producto usar

Cuando faltan poquitos días para que se vaya el 2020, quisimos hacer nuestro propio horóscopo y jugar un poco, contándoles cuál es el cepillo o accesorio que no les puede faltar para el 2021. ¡Compártelo con tus amig@s para que estemos presentes en cada tocador, neceser, baño, cartera y maleta de este nuevo año que se viene con todo!

Acuario
Eres de pleno verano; eres sol, arena y mar; eres agua en todos sus formatos. Por ende, un must para ti es proteger tu pelo, pero siempre con estilo. Y qué mejor que lograrlo con los turbantes Marina Colorina, donde el calipso puede darle esa vida marítima que tanto representa a las de tu signo. ¿Por qué no innovar con un nuevo accesorio en este verano?

Piscis
Al igual que Acuario, eres pura agua y revoloteas tanto o más que cualquier pez. Para después de ese nado intenso, esos piqueros dignos de febrero y esas tardes “de güatita al sol”, tenemos para ti las toallas de algodón orgánico Tee-Owels, perfectas para proteger el cabello rizado o seco del quiebre, daño y frizz causado por las toallas comunes. ¿Qué color escoges?

Aries
Eres de los signos que forman parte del verdadero comienzo del año: ¡Eres de marzo! Menos playa y piscina y más rutina e intensidad. Por eso, tu accesorio perfecto es el Bebop, porque comienzas tu mañana cuidándote tu cabello pero con la rapidez que necesitas para dar inicio a tus quehaceres. El bebop lo utilizas para masajear tu cuero cabelludo mientras te duchas, relajándote un par de minutos para empezar la mañana como corresponde.

Tauro
Poderosas y confiables, así se definen las Tauro. Las mismas descripciones con las que definimos al Tangle Tamer Ultra, de Denman, un cepillo perfecto para cabellos de densidad media a alta, para cepillar cabellos largos y desenredar pelucas y extensiones. Es decir, las hace todas. Por eso las Tauro lo aman, porque confían en el poder que tiene, ¡al igual como confían en ellas!

Géminis
Sí, todas sabemos que las géminis siempre las catalogan como de “doble personalidad”, pero lo cierto es que para nosotras eso no es problema, porque las asociamos a uno de nuestros favoritos: el pack para lisas y el pack para crespas. ¿Por qué definir un solo camino en la vida, cuando podemos tener varias buenas opciones? Eso nos gusta de las géminis: se atreven. Y como mujeres power que son, les damos opciones igual de power que ellas para que mantengan su cabello sano, brillante y poderoso.

Cáncer
Las tenazas del cangrejo que las representa no nos permite pensar en otra cosa que los tomadores recubiertos de Denman. Profundamente intuitivas y sentimentales, las cáncer pueden ser uno de los signos más difíciles de llegar a conocer, pero cuando las conoces, es muy difícil separarse de ellas. Y lo mismo pasa con los tomadores: cuesta enganchar con ellos, pero una vez que los tienes, ¡pucha que te ayudan!

Leo
Cuando hablamos de las leo pensamos solo en una cosa: esa alocada melena de leona que las convierte en mujeres aguerridas, luchadoras, las Wonder Women del Zodiaco. Y para esa melena wild on, el cepillo Denman D31 es un must porque las ayudará a crear volumen, desenredar el cabello abundante y definir ondas.

Virgo
Virgo, eres término del frío intenso y marcas el comienzo de la primavera. Eres sinónimo de innovación en los looks al estar en pleno cambio de estación. Por eso, lo tuyo son los accesorios varios para el cabello, como los scrunchies, los collets Denman y los Bun Ring. Porque empiezan a aparecer los colores, empezamos a cambiar los peinados, surgen las infinitas trenzas y más. Y para eso, necesitas de accesorios que te acompañen.

Libra
Como buena libra, buscas el equilibrio. Te atrae la calma y te disgustan las confrontaciones. Por eso, eres íntima amiga de los momentos de relajo y de compartir en torno a la paz. Por lo tanto, queridas libras, en 2021 a ustedes no les puede faltar la bata de algodón premium de Marina Colorina. Porque se caracterizan por ser personas pacíficas, igual que este must de prenda.

Escorpión
¡Son bien mal hablados con las escorpiones! Hablan de envidia, de celos, de aspiracionales, pero la verdad es que nosotras las amamos porque son cuidadosas, observadoras y, por sobre todo, apañadoras. Por eso, el Denman Pop-Up es el accesorio que necesitan para el 2021. Porque las acompañará siempre, donde quiera que vayan. Además, las ayudará a verse perfectas y con el cabello ordenado, ya que es un cepillo y espejo a la vez. ¿Qué mejor?

Sagitario
Casi como cupido, las sagitarios andan con su arma lista para flechar a quienes las rodean. ¡Y lo mismo nos pasa con las fundas de seda! Son amor a primera vista y, a la vez, protegen nuestro cabello al dormir. Las sagitarios deben tener la suya porque comparten varias cualidades: son cuidadosas, suaves y con sólo compartir un rato con ellas, el momento se vuelve agradable. ¿Qué mejor?

Capricornio
Son las que cierran el año y dan inicio al que viene. Son intensas, porque viven de principio a fin. Pero también son delicadas, enemigas del conflicto, cuidadosas con su entorno y les gusta brillar. ¡Son iguales al Denman Tangle Gentle! Este cepillo maravilloso dejará tu pelo suave, brillante y sin nudos. Está diseñado para desenredar cabellos finos a medios. Es perfecto para pelos frágiles, tratados químicamente o con cuero cabelludo sensible. El Tangle Gentle y las capricornio son la pareja perfecta.

Y una última predicción para cada signo: si lo crees con todo tu corazón, ¡2021 será mucho mejor que el año que termina!

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas