Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $50.000.

¡Llegó la primavera! ¿Cómo convive el pelo con los rayos de sol?

¡Amamos esta temporada! Empieza el desfile de colores en prendas y accesorios, el clima invita a levantarse con una sonrisa de oreja a oreja ¡y hasta las frutas y verduras cambian de sabor!

Como nos gusta TANTO disfrutar de la primavera, buscamos hacerlo bajo importantes cuidados, no solo corporales, sino que también capilares. Por eso, es importante considerar que, por mucha vitamina D que nos regale el sol, el pelo no puede convivir con él sin protección. ¿Sabes cómo mantenerlo sano sin tener que esconderte de ningún rayito? ¡Toma nota de estos tips!

• El pelo se quema y envejece cuando se expone a los rayos solares, lo que provoca que pierda color y se reseque. Disminuye el daño utilizando una mascarilla capilar nutritiva. Asesórate con tu estilista o peluquero.

• ¿Sabías que el zinc, la melatonina, la biotina y algunos extractos vegetales atenúan el estrés oxidativo de las células del folículo piloso? Es decir, impiden que el cabello se caiga post primavera-verano, ya que fortalecen la fibra capilar y la protegen - justamente- del sol, estimulando su crecimiento.

• En cualquier época del año, un tratamiento detox y exfoliante te permitirá retirar las células muertas del pelo, lo que mejorará la circulación sanguínea capilar y eliminará todas las sustancias artificiales acumuladas. Así, el poro queda libre y el cabello se ve más brillante, con volumen y receptivo a cualquier otro tratamiento o agente externo (como el sol).

• Aunque suene a exagerado, el sol sí puede quemar nuestro cuero cabelludo y, cuando comienza a despellejarse, es bastante molesto y se ve poco estético. Por eso, protege tu cabeza con nuestros turbantes de seda. Además de ser full onderos, son excelentes para evitar daños por los rayos solares.

Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?