Looks para pelo liso: ¿Qué opciones hay para esta primave...

Looks para pelo liso: ¿Qué opciones hay para esta primavera – verano?

23 | 09 | 2020
Looks para pelo liso: ¿Qué opciones hay para esta primavera – verano?

El pelo liso no pasa de moda. Lo mejor de todo, es que cada vez es más versátil. Si bien tenerlo recto sin mayor movimiento es una linda opción, hay quienes se atreven a jugar más con su cabellera y optan, por ejemplo, por cortes en capa. Una tremenda alternativa para las que van a la peluquería un tanto temerosas: ¿Quién no ha dicho la clásica frase “córteme el pelo pero que no pierda el largo”. ¡Es rarísima! Por eso amamos a los peluqueros y estilistas, ¡porque saben leernos perfecto!

Denman D79

En Entre Rizos y Lisas queremos que estés de lo más “in” esta primavera-verano. Por eso, lisas queridas, anoten los siguientes cortes que pueden ser parte de su nuevo look. Y si lo tuyo es alisarte, pero no quieres dañar tu pelo, ¿qué esperas para que el Cepillo Alisador Denman D79 sea tuyo? Porque no necesitas un alisador eléctrico para tener tu cabello liso y brillante. Necesitas esta maravilla de Suretail: un cepillo con filas de cerdas naturales que suavizan y alisan a la perfección, evitando el calor dañino de la plancha tradicional.

Corte por capas:

Como dijimos, un clásico. Un corte no tan arriesgado, pero que de todas formas se hace notar. Dale a tu alisado el movimiento perfecto en cortes de 3 o 4 capas. Mantendrás el largo y, a la vez, tendrás un nuevo look.

Sobre los hombros:

El largo por encima de los hombros es sexy, femenino y, por sobre todo ¡cómodo! Siempre es una buena idea. Si además tienes el pelo finito, una buena opción es el corte de pelo recto en vez de por capas, pues te facilita jugar con el volumen. Y si te sientes cómoda con el flequillo, ¡por qué no lucirlo! Puedes optar por uno recto y tupido y, si no te atreves, apuesta por el flequillo cortina.

Una melenita:

Hay que ser sinceras: las melenas son preciosas, pero no le asientan a todas. Algunas se han llevado una grata sorpresa al intentarlo, mientras que otras solo esperan que el tiempo pase rápido y el pelo vuelva a crecer. Como sea, las melenas son siempre un “in” de temporada. Porque para el calor en la piscina, en la playa, en el asado, quienes llevan este corte son las que menos sufren.

Puntas desfiladas:

Tan sencillo como “alocar” las puntas. Así nace este look natural pero que llena de vida tu rostro. Ayúdate con las yemas de los dedos a desordenarlas para lograr ese look fresco y ondero.

¿Con cuál te quedas tú?

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas