Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $30.000.

Marzo vuelve con todo, pero sin nudos

Llegó marzo y con él, el fin del verano y regresar al trabajo y clases. Si te tocó volver de manera presencial, mantenerte peinada con tanta mascarilla para arriba y abajo es un desafío y por eso, preparamos este especial con los infaltables en casa y bolso. Para niños y adultos, ¡Denman es el mejor compañero!

Para los más chicos:

Lo sabemos, la hora de desenredar es la más terrible para niños y mamás. Y es que nadie quiere verlos llorar con los tirones, pero tampoco con el pelo lleno de nudos. Por eso nuestros desenredantes se han ganado un espacio en el corazón de las mamás.

Tangle Tamer Ultra: perfecto para cabellos finos y abundantes, con colchón de aire y dos largos de púas para desenredar los nudos más rebeldes.

Tangle Tamer: Una versión más pequeña para cabellos cortos o llevar a todas partes.

Tangle Gentle: el más suave de los desenredantes, ideal para los cabellos más finos y de poca cantidad. Cuero cabelludo sensible y también para pelos tratados químicamente. ¡Adiós tirones y lágrimas.

Mamás e hijas:

Qué mejor que hacernos una cola o tomate para mantener el pelo en su lugar, pero ¿Quién no ha sufrido con los tirones y enredos en los collets? Los collets Denman son creados para profesionales y ahora tú también los puedes usar. Vienen en dos versiones sin piezas metálicas para evitar cortes y tirones.

Set 10 collets planos: de colores alegres y con borde interior de silicona, no tiran, no se enredan y no se deslizan.

Set 18 collets redondos: pasando por blancos, azules y tonos oscuros, son perfectos para el colegio. Sin piezas metálicas, sin enredos, sin llanto.

Otro infaltable es el Denman Pop-Up, un coqueto cepillo con espejo en forma de cajita, para retoques y fácil de llevar en bolsos, carteras y mochilas.

Para ellos:

Sí, ellos también necesitan ordenarse. Ya sea pelo o barba, llevar un pequeño cepillo es genial, incluso para los que llevan solo lo que cabe en el bolsillo.

Cepillo llavero Denman: el más pequeño y no por eso menos efectivo. Un D3 en miniatura y formato llavero con púas antiestática para retoques de pelo y barba.

Edge Tamer: Lujoso y super cool, nuestro cepillo de cerdas 100% jabalí, es el preferido de los que buscan un peinado pulido y una barba sin frizz y brillo natural.



Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?