Irving Barber Company es pionera en crear un navajín con base magnética estabilizadora que ayuda a mantener los filos en posición. El peso ha sido meticulosamente medido y distribuido para comodidad de la mano y deslizarse con comodidad.El navajín permite el uso de filos de navaja doble lado y filos de inyección sin necesidad de adaptador. Adicionalmente, contamos con repuestos para cada una de las piezas y diversos colores y terminaciones. Uso barbería profesional.
Resuelve tus dudas con nuestras Preguntas Frecuentes en SuRetail. Encuentra respuestas sobre productos, envíos y más. ¡Visítanos y aclara tus inquietudes!
Sí, A partir del lunes 2 de septiembre de 2024 nos cambiamos a Rosario Sur 620, of 33, Las Condes. A 5 minutos del metro Manquehue. Nuestro horario de atención es de lunes de jueves de 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00.
Puedes pedir retiro en oficina o comprar directamente en la tienda.
Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Blue Express en la modalidad tarifa plana a todo Chile continental.
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Queremos que siempre tengas la mejor experiencia. En estos casos contáctanos al chat del sitio web y te ofreceremos alternativas según tu ubicación.
Escríbelo en las notas de pedido y lo prepararemos por ti. También puedes agregar un mensaje personalizado.
¡No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.
¡Totalmente! En Suretail trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Suretail NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de Webpay o Mercado Pago.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.f
Una vez recibido el correo de confirmación de tu compra, tenemos hasta 48 hrs. Hábiles para procesar tu compra y despacharla. En cuanto lo hagamos, recibirás un nuevo correo con la confirmación del despacho y fecha estimada de entrega. Los plazos de entrega dependen de la empresa de transporte y tu localización.
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a contacto@suretail.cl para que coordinemos tu despacho.
Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte seleccionada. Te informaremos sobre la fecha estimada de entrega en el mismo correo y el número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu pedido.
En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Bluexpress
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@suretail.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
Sí, A partir del lunes 2 de septiembre de 2024 nos cambiamos a Rosario Sur 620, of 33, Las Condes. A 5 minutos del metro Manquehue. Nuestro horario de atención es de lunes de jueves de 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00.
Puedes pedir retiro en oficina o comprar directamente en la tienda.
Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Blue Express en la modalidad tarifa plana a todo Chile continental.
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Queremos que siempre tengas la mejor experiencia. En estos casos contáctanos al chat del sitio web y te ofreceremos alternativas según tu ubicación.
Escríbelo en las notas de pedido y lo prepararemos por ti. También puedes agregar un mensaje personalizado.
¡No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.
¡Totalmente! En Suretail trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Suretail NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de Webpay o Mercado Pago.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.f
Una vez recibido el correo de confirmación de tu compra, tenemos hasta 48 hrs. Hábiles para procesar tu compra y despacharla. En cuanto lo hagamos, recibirás un nuevo correo con la confirmación del despacho y fecha estimada de entrega. Los plazos de entrega dependen de la empresa de transporte y tu localización.
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a contacto@suretail.cl para que coordinemos tu despacho.
Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte seleccionada. Te informaremos sobre la fecha estimada de entrega en el mismo correo y el número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu pedido.
En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Bluexpress
Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@suretail.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?