Ha sido un 2020 movido para todos en todo el mundo. Entre la pandemia y sus consecuencias ¿quién no ha sentido en algún momento que su cabeza va a explotar? Pero no, ¡hay que mantener la calma! Y para eso, un momento de relajo en tu propia casa es la solución. Lo primordial es darse el tiempo, “no dejes para mañana el baño de tina que te puedes dar hoy”, decimos por acá.
Las instrucciones son sencillas: siéntate, date un respiro, apaga el computador, silencia el celular, cuenta hasta 10 y ponte cómoda para este merecido regaloneo. ¡Nosotras te acompañamos con nuestras batas Marina Colorina! Su extrema suavidad es gracias al algodón premium con el que se fabricaron, que te abrigará y secará cuando salgas de tu anhelado baño de tina.
¿Y el pelo? Protégelo con las toallas Tee-Owels, que reducen el quiebre, el frizz y la sequedad, no se desliza y es absorbente, entre otros beneficios.
¿Sabes cómo armar un ambiente de relajo en casa?
Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!