Ritos de Año Nuevo: ¡Bienvenido lo bueno y afuera lo malo!

Ritos de Año Nuevo: ¡Bienvenido lo bueno y afuera lo malo!

28 | 12 | 2020
Ritos de Año Nuevo: ¡Bienvenido lo bueno y afuera lo malo!

Un año más, que se va… ya empezamos a entonar el clásico himno de fin de año, ¡y probablemente lo cantaremos más eufóric@s que nunca! La invitación es a recibir el 2021 con todas las buenas vibras y energías, atrayendo salud, amor y éxito a nosotr@s y a nuestro entorno. Y para lograrlo, en el siguiente post de Entre Rizos y Lisas, te contamos algunas de las supersticiones y ritos que puedes llevar a cabo cuando el reloj marque las 00:00. ¿Cuáles realizas tú? ¿Tienes claros tus propósitos para este 2021?

Barrer la casa

    Tal como lo lees. Dicen que agarrar una escoba y comenzar a barrer hacia afuera de la casa significa sacar todo lo malo de ella, todo lo negativo que podría haber. Y si te parece poco, ¡complementalo haciendo mucho ruido! Ya que eso ahuyentará a los malos espíritus que pueden rondar en ella. ¿Sabías que lanzar agua con un vaso hacia afuera de tu hogar es otra manera de espantar lo malo?

    ¡Vístete de oro!

    Un anillo, un collar, una pulsera… cualquier accesorio que tengas de oro, ¡vístelo el 31 de diciembre! Usar prendas ostentosas como el oro atraen el dinero cuando se llevan al momento de despedir el año.

    Prende tus velas

      La luz se asocia a lo positivo, a las buenas energías. Pero prender velas de varios colores tiene aún más propósitos, dependiendo del tono de esta. Las azules son por la paz, las rojas para la pasión, las blancas para la claridad y las verdes para la salud. Prende doce y luego apaga solo once. La idea es que sea una vela por mes. ¿Lo has hecho?

      Come lentejas

      Un clásico de clásicos. Muchos evitan este ritual porque, después de la cena de Año Nuevo, comer 12 cucharadas de lentejas es como mucho… pero bueno, para quienes quieran intentarlo esta noche de 31 de diciembre, comer lentejas cocidas atrae la anhelada prosperidad, al igual que comer doce uvas (una por mes).

      ¡Amarillo de la suerte!

      Una de las creencias más populares: vestir ropa interior amarilla para atraer la buena suerte. Pero ojo, dicen que hay que cumplir con dos requisitos: ¡Debe estar nueva y debe ser una prenda regalada por otro! ¡Así que corran a comprarle uno a la pareja, mamá, hermanos u otro y crucen los dedos para que les llegue a ustedes también!

      Estilo, positivismo y empoderamiento por todo el año

        Para vivir con estas tres características durante todo el 2021, dicen que hay que utilizar un producto Suretail sí

        o sí para la noche del 31 de diciembre. Alisarse con el cepillo Denman D79, vestir un turbante de seda, secarse el cabello con una Tee-Owels, amarrarse el pelo con un scrunchie… cada una escoge. Lo importante es cumplirlo para que vivir con estilo, empoderada y llena de positivismo sea parte de tu rutina siempre.

        Querida comunidad Suretail, les deseamos un maravilloso término de año y que comiencen con todo el power este 2021. Probablemente viene cargadito de desafíos, pero también, esperamos que venga lleno de satisfacciones. ¡Felicidades!

        ¡Comparte este artículo!

        Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

        Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

        Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas