Tu pelo y la humedad, ¡una pelea interminable!

Tu pelo y la humedad, ¡una pelea interminable!

30 | 09 | 2020
Tu pelo y la humedad, ¡una pelea interminable!

¡Maldito cambio climático! Cuando por fin nos decidimos cambiar la temporada del clóset y pasar del chaleco de lana a las poleras delgaditas de colores, viene el día nublado que nos obliga a volver al zapato cerrado y olvidarnos de las sandalias. Y sí, el clóset y nuestras ansias por mostrar nuestros looks primavera-verano no son los únicos que sufren: ¡Nuestro cabello nos pide a gritos un mayor control por la humedad!

Pero, ¿quieres que te contemos un tremendo y honesto secreto? Si estás esperando encontrar el producto que te deje con 0 % frizz y proteja tu pelo completamente de la humedad, déjanos decirte que ese producto ¡NO EXISTE! Actualmente en el mercado no hay cepillo, toalla, pinche, aceite, shampoo, bálsamo, cremas ni nada por el estilo que te deje el pelo completamente ordenado y sin exposición a las partículas del aire.

Pero sí te podemos prometer una cosa: tenemos un buen aliado que te ayudará a tener un mayor control de tu cabello. Es el Cepillo D81M de Denman, que se caracteriza por sus cerdas naturales que ayudan a distribuir de mejor forma el aceite natural del pelo. De ese modo, permite cerrar las cutículas y que el pelo no quede esponjoso. Además, sus puntas de nylon mejoran notablemente el agarre y garantizan que el cepillo llegue hasta el cuero cabelludo.

Nuestro cabello está siempre expuesto a los cambios y condiciones climáticas. Con la humedad, aparece el frizz y como las fibras capilares vienen debilitadas por el viento y las bajas temperaturas del invierno, el cabello absorbe microgotas del ambiente y las fibras se desestabilizan.

Solemos concentrarnos en el cuidado de la piel, ¡pero el del cabello es igual de importante! Por eso, si tienes el pelo seco, grueso, con puntas partidas o como sea, asesórate. Pregúntale a tu peluquero o estilista qué crema te ayudará a que tu cabeza no cobre vida propia. O qué shampoo y bálsamo son recomendables para tu tipo de cabello. No olvides que en Suretail tenemos los accesorios óptimos para que tú y tu pelo se cuiden y mantengan relucientes. Desde los turbantes de seda de Marina Colorina hasta las toallas Tee-Owels, ¡que son un verdadero nanai!

¿Cuál es tu producto infaltable? ¡L@s leemos!

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas