¡Uno no es suficiente! 3 cepillos Denman que deberías tener
La elección de un cepillo, no es un tema que debemos dejar al azar. Y es que elegir el adecuado puede ayudar a distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea, lo que puede contribuir al crecimiento y la salud general del cabello.
Además, usar cepillos inadecuados puede causar daños, como la rotura de hebras, la formación de puntas abiertas y la debilidad del cabello en general. Un cepillo de buena calidad diseñado para tu tipo de cabello específico puede ayudar a minimizar estos daños y a reducir la cantidad de cabello que se rompe durante el cepillado.
¿Aún no sabes cuál elegir? Acá, queremos compartirte 3 opciones que sí o sí debes tener. Y para que nunca te expongas al daño, te vamos a sugerir uno para la cartera, otro para la casa, y otro para el trabajo. ¡Te aseguramos que nos lo vas a agradecer!
1.- Para la cartera, el cepillo Bebop, ideal para masajes y desenredar.
Este cepillo de forma circular, es ideal para llevarlo a todas partes sin ocupar tanto espacio, ya que su tamaño es como la palma de tu mano. Lo que hace de este un cepillo especial, es su estructura especialmente diseñada para desenredar y masajear el cuero cabelludo.
¡Obtén el tuyo acá!
2.- Para tener en casa; el cepillo desenredante Tangle Tamer Gentle, ideal para Cabello Fino y Frágil.
En casa no puede faltarte el favorito de nuestras clientas, el cepillo mejor valorado y más comentado. Dejará tu cabello suave, brillante y sin nudos. Está diseñado para desenredar cabellos finos a medios. Es Perfecto para cabellos frágiles, tratados químicamente, cuero cabelludo sensible y niños.
¡Obtén el tuyo acá!
3.- Para el trabajo, te recomendamos el cepillo Multifuncional D3.
Como seguramente en el trabajo no tendrás todo tu kit de cuidado para el cabello, lo mejor es optar por un cepillo que nos ayude en TODO. Este icónico cepillo de peinado Denman incorpora la famosa almohadilla semi curva para proporcionar un máximo agarre y control durante el secado. Perfecto para suavizar, moldear y pulir el cabello. El cepillo de peinado es de tamaño mediano y contiene siete filas de cerdas. En cabello húmedo es ideal para definir rizos y ondas.
¡Obtén el tuyo acá!
¡Ya nos contarás cuál compres y cómo te va con este!