El perfecto toque que entrega un accesorio

El perfecto toque que entrega un accesorio

08 | 10 | 2020
El perfecto toque que entrega un accesorio

Podemos tener diferencias en nuestro pelo: tenerlo largo, corto, oscuro, claro, teñido o natural. Pero si hay una cosa que nos une son los accesorios para el cabello. Porque no importa qué corte lleves, los collets, las orquillas, los cintillos, los pinches, las trabas, las mini peinetas y un largo etcétera siempre serán parte de nuestro bolsito, neceser o tocador.

Y es que un accesorio tan pequeño y portátil te puede ayudar a cambiar el look rápidamente. Porque si haces deporte, una cola de caballo da mayor comodidad. Porque si es hora de fiesta, un tomate siempre es una linda opción. Si te quieres ondular fácilmente, tener previamente unas trenzas y luego desarmarlas serán claves para darle movimiento al pelo. Y así como nuestras prendas de vestir suelen hablar por nosotras y nuestro estado anímico, el pelo hace exactamente lo mismo: nos puede dar formalidad, nos desordena, nos da un aire innovador cuando los peinados son exóticos o exclusivos o nos relaja cuando nos quedamos flojeando en casa.

¿Y qué tienen en común todas estas circunstancias? Que para lograrlo necesitamos un buen set de collets. ¿Viste los que llegaron a Suretail? Son los collets planos de Denman, un pack de 10 coloridos elásticos que no dañan tu pelo ya que no tienen la parte metálica que tanto nos hace sufrir cuando nos desarmamos el peinado.

Para las que aman hacerse tomates, un infaltable en sus accesorios es el Bun Ring para pelo castaño o el Bun Ring para pelo rubio. Dan la firmeza necesaria al moño para que se mantenga intacto y pasan desapercibidos gracias a su textura y color según cada cabello. Y si de cepillos para la cartera se trata, ¿qué mejor que andar con tu Denman Pop Up? Porque este sí que es el mejor amigo: andes en la calle, entrando a una reunión, camino a una ceremonia o donde sea, hacerse los retoques de maquillaje y pelo es sencillísimo gracias a este práctico accesorio: peineta y espejo, 2 en 1. ¡Encuéntralo junto al resto de nuestros productos aquí!

¿Buscas cambiar tu estilo? ¿Has intentado con las trenzas? Los looks de trenzas son muy primaverales. Y la verdad es que son un mundo, ¡hay un montón de tipos! Atrévete a cambiar y a jugar con este lindo peinado, acá te dejamos tres ideas:

1) Trenza Espiga:

- Con tu cabello seco y bien cepillado, sepáralo en dos partes iguales por atrás de tu cabeza.

- Coge un mechón de pelo desde delante de tu división derecha y pásalo por encima de esta misma para unirlo con la izquierda.

- Haz lo mismo, pero al revés. El mechón de pelo izquierdo lo llevas a la parte derecha.

- Alterna los pasos hasta el final de tu pelo.

- Amárrala con un collet Denman y, con tus dedos, ábrela de a poquito para darle más vida.

2) Trenza tomate:

- Haz una trenza normal hasta que llegues a la última punta de tu pelo.

- Amárrala con un collet Denman.

- Una vez amarrada, enróllala como un tomate a mitad de la nuca o arriba de esta y vuelve a amarrar, esta vez, con un Bun Ring.

- Apóyate con orquillas para mantener los costados de tu pelo ordenado si prefieres.

3) Medio pelo recogido con trenzas

- Separa tu pelo por delante, un mechón a la izquierda y otro a la derecha.

- Con cada uno, haz una trenza y amárralas con tu collet Denman.

- Lleva ambas trenzas hacia atrás, al centro de tu nuca.

- Vuelve a amarrar.

¡Comparte este artículo!

Entre Rizos y Lisas, el blog de Suretail

Entre Rizos y Lisas, un espacio dedicado a las últimas tendencias en cortes, looks, productos y los últimos tips de belleza y bienestar para ser nuestra mejor versión día a día. ¿Ya te suscribiste? ¡Nos leemos!

Suscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas