Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $30.000.
21 | 06 | 2021

10 Razones para amar la Belleza Coreana (Capítulo Final)

10 Razones para amar la Belleza Coreana (Capítulo Final)

7. UTILIZA INGREDIENTES HANBANG

Hablamos de los ingredientes herbales tradicionales empleados en las medicinas coreanas y que se han establecido como productos básicos en ese país. Hablamos por ejemplo de la raíz de ginseng, la houttuynia cordata, el loto sagrado y la rehmannia, todos ingredientes que promueven la reducción de la inflamación y tienen propiedades regenerativas y anti-edad.





8. EMPLEA ÁCIDOS EN SU JUSTA MEDIDA

La K Beauty ha incorporado muchos ácidos en sus fórmulas, pero siempre con moderación y enfocándose en encontrar un balance: el exceso puede irritar y agravar tu piel, mientras que una cantidad demasiado pequeña no tendrá ningún resultado; así que el monto óptimo es la clave. Así la belleza coreana busca el balance apropiado entre AHA y BHA (ácidos derivados de plantas y animales) para exfoliar delicadamente las células muertas de tu piel y suavizar su textura.



9. APUESTA POR LA DESINTOXICACIÓN DE LA PIEL

La creencia de que la piel refleja tu estado mental viene de Corea del Sur y ya cruzó sus fronteras. Vemos cada vez más ingredientes fortalecedores de las barreras, que promueven la inmunidad, como los hongos; además de las plantas desintoxicantes, como la artemisa o el jengibre. Las ceramidas (que forman una capa protectora para prevenir la pérdida de la humedad y el daño de la piel) también están en las fórmulas de algunos de sus productos.

 

10. ES UNA INDUSTRIA DE AVANZADA

Con miles de marcas de belleza compitiendo y creándose día a día, el resultado es una industria que está a la vanguardia de la belleza. Se trata de una actividad hípercompetitiva, e increíblemente innovadora (tanto en las fórmulas como en sus adorables packagings y las tendencias). Los expertos en el cuidado de la piel de todo el mundo coinciden en que los productos de Corea están adelantados una década en relación al resto del mercado global.





  • Comparte este artículo

Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?