¡Rizos al poder! Ya sea que tengas una melena rizada larga y deslumbrante o un corte más corto y atrevido, aquí tienes una selección de peinados que te inspirarán a lucir tus rizos con un toque de estilo y confianza. Encuentra la inspiración perfecta para dar vida a tus rizos y hacer que destaquen como nunca antes con el gel Jello Shot (encuentra el tuyo acá).
1.- Pelo rizado en coleta
Una opción rápida para lograr un peinado único; peina tu pelo por completo en la parte superior, recógete una coleta semi alta y deja tus rizos lucirse a partir de ahí. Para sacarle el mejor partido a tus rizos, humedece el cabello y aplica un poco de nuestro gel Jello Shot.
2.- Efecto mojado
El efecto mojado en el pelo rizado es una tendencia que agrega un toque de frescura y sofisticación a tus rizos. Deja que quede húmedo, pero no goteando agua. Luego utiliza un producto de peinado, como nuestro gel Jello Shot y aplícalo uniformemente desde las raíces hasta las puntas. Utiliza tus dedos o un peine de dientes anchos para definir y separar tus rizos. Esto ayuda a que el producto se distribuya de manera uniforme.
3.- Peinado rizado con raíces pulidas
Una forma de lograr un look distinto con tus rizos es optar por la partidura al medio, con las raíces pulidas hasta la mitad de la cabeza, enfatizando el volumen de la parte baja.
4.- Recogidos altos
Si tienes el pelo muy rizado, los recogidos altos pueden ser tus mayores aliados. Se trata de un peinado que potenciará el volumen de tus rizos, sin necesidad de llevarlos sueltos.
5.- Melena afro
Por último un consejo: ¡No debes renunciar a ella! El pelo rizado aporta mucha personalidad y realmente tiene la capacidad de lucir por sí solo. Mantén tus rizos en orden con el gel Jello Shot, el que además le dará fijación y brillo a ondas y rizos con un delicioso aroma a frutilla.