Despacho GRATIS por Starken a todo Chile por compras sobre $50.000.
13 | 10 | 2021

K-Beauty: 8 mascarillas faciales

K-Beauty: 8 mascarillas faciales

K-Beauty: 8 mascarillas faciales


Desde su debut en Occidente hace ya varios años, la belleza coreana sin duda ha revolucionado la industria de la cosmética. Lo que comenzó como una tendencia se ha convertido en un importante cambio de juego para el negocio, generando innumerables compañías de belleza K e incluso incitando a las marcas no coreanas a subirse al tren e intentar sus propias versiones del cuidado de la piel inspirado en Seúl.

Uno de los primeros productos que ayudó a llevar a la K-beauty a lo más alto de las listas de compras fueron las mascarillas. Muchas de ellas vienen con ingredientes únicos e innovadores y lo más probable es que, ya seas una veterana de la belleza o una principiante, no conozcas la gran variedad de mascarillas que hay en el mercado y lo mejor es cada una sirve para una preocupación diferente, como el acné o la deshidratación, o simplemente quieras devolverle un poco de vida a tu cutis. Existe una mascarilla facial coreana para cada problema y situación y a continuación, te contamos de 9 mascarillas de belleza coreanas imprescindibles que ayudarán a llevar tu piel a un nivel completamente nuevo.


  1. Pig Nose Black Head 3 Steps Kit

Este práctico kit de Holika Holika tiene todo lo que necesitas para remover los molestos puntos negros. Tres pasos que extraen, limpian los poros profundamente, reducen su visibilidad y calman la zona de la nariz.


  2. Shea Butter Mask Sheet

    Las mascarillas son un paso esencial en cualquier rutina de belleza, ya que son fáciles de usar y tienen múltiples beneficios. La mascarilla de shea butter de Holika Holika tiene como ingrediente principal la manteca de karité, conocida por sus propiedades humectantes. Además contiene centella asiática y ácido hialurónico.




    3. Cucumber Mask Sheet

      El pepino es ampliamente conocido por sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Esta mascarilla contiene concentrado de pepino y centella asiática para calmar y refrescar tu piel, al tiempo que aporta elasticidad, hidratación y firmeza.


       4. Spot Saver Mugwort Gauze


        Cuando la perfección se encuentra con una mascarilla. Con un 45% de extracto de artemisa, es ideal para calmar brotes y piel sensible. Además contienen glicerina y ácido hialurónico para una hidratación profunda. Apta para todo tipo de piel, en especial mixtas a grasas.


        5. Açai Berry Mask Sheet

          La mascarilla de Acai de Holika Holika tiene como ingrediente principal este berry amazónico conocido por su alta concentración de antioxidantes. Además contiene centella asiática que estimula la producción de colágeno y extractos de manzanilla, lavanda, ácido hialurónico, bergamota y aceite de naranja.


           6. Ultra Cool Leaf Mask ( 2 pasos)

            ¿Necesitas frescura e hidratación?, esta mascarilla de A by Bom te entrega todo ello en este 2 en 1, es increíble. Suaves hojas para las áreas que necesitan ayuda extra y una mascarilla ultra hidratante.


            7. Squeeze Mask Coconut

              Suavidad y humectación en una mascarilla que con su textura tipo sérum hidrata y nutre profundamente las pieles más secas. Su fórmula enriquecida con antioxidantes y complejo patentado NATURAL PROTECTOR mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día.


               8. Ultra Floral Leaf Mask

                ¡La mejor forma de regalarse flores! El poder y delicadeza de las flores para rejuvenecer e iluminar tu piel. Su fórmula con flor de cerezo, flor de durazno, camelia, rosas, flor de loto y manzanilla, hidrata, nutre e ilumina la piel.










                • Comparte este artículo

                Envíamos a todo Chile

                Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

                Ver condiciones
                Hasta 6 cuotas sin interés

                Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

                Somos importadores

                Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

                Garantía de 90 días

                Todos nuestros productos están garantizados

                Conoce más

                Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?