DESPACHO a $2.990 a todo Chile a través de Starken
Ahora también RETIRA tu pedido en NUESTRA OFICINA.
¿Lo necesitas urgente? Encuentra nuestros productos en CORNERSHOP y MERCADO LIBRE
12 | 05 | 2022

Tee-Owels, las toallas que cuidan tu pelo

Tee-Owels, las toallas que cuidan tu pelo

Tee- Owels, las toallas que cuidan tu pelo 

  • Verde menta, rosado, lila, negro, blanco y gris son los colores que puedes encontrar en Chile de las reconocidas toallas de pelo Tee-Owels.
  • Un complemento perfecto de estas toallas son las Tee- Satin, fundas de almohada que junto con cuidar el cabello mientras duermes, protege tu piel de las líneas y arrugas faciales del sueño y los scrunchies de satén que evitan quiebres y cortes en el cabello al hacer moños o trenzas.


La mezcla perfecta entre suave algodón orgánico, un práctico diseño y una amplia variedad de colores es la clave del éxito de las Tee-Owels, las exclusivas toallas especiales para secar el pelo y que son furor en Nueva York, Estados Unidos.

Las toallas de baño tradicionales dañan el cabello frágil cuando está húmedo. Lo mismo pasa con el secador de pelo si no se usa bien y se aplica mucho calor o poco y el agua no se absorbe perfectamente.

Las Tee-Owels reducen significativamente el daño, la rotura, el frizz y la sequedad en todo tipo de cabello. Gracias a las propiedades del algodón orgánico, material ultra suave y duradero, la toalla se envuelve y pliega manteniéndose perfectamente en su lugar mientras absorbe la humedad del pelo.

Un complemento perfecto de estas toallas son las Tee-Satin, fundas de almohada que cuidan tu pelo mientras duermes reduciendo la fricción, el quiebre y encrespamiento. Además, gracias a su suave textura, protege tu piel de las líneas y arrugas faciales del sueño. Si quieres ir un paso más allá, te recomendamos los scrunchies de satén de la misma marca, son entretenidos colores que evitan los quiebres y cortes en el cabello al hacer moños, trenzas y otros peinados.

  • Comparte este artículo

Envíamos a todo Chile

Recibe el pedido en la puerta de tu casa, por Chilexpress o Starken.

Ver condiciones
Hasta 6 cuotas sin interés

Compra de manera segura y rápida, vía Mercado Pago o Webpay.

Somos importadores

Directos y exclusivos de Tee-Owels, Denman, Derby e Irving Barber Company.

Garantía de 90 días

Todos nuestros productos están garantizados

Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?